HASTA AGOSTO

Balance del Fútbol Juvenil

Primeros en la tabla general con 180 puntos, tres categorías en la cima, un título, 18 jugadores de Selección y muchos logros más. Resumen de la gran primera parte del año en Inferiores.

Balance del Fútbol Juvenil

La sonrisa de muchísimos chicos por la Ciudad Deportiva ya es premio suficiente que merece los aplausos que se atesoran en el corazón. Pero el primer semestre de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo es sencillamente para sacarse el sombrero: primero en la tabla general con 180 unidades, 12 jornadas ganadas de las 14 en juego y 54 triunfos entre todas las categorías. Tres Divisiones finalizaron en lo más alto de la tabla de posiciones y la Novena se coronó con el título. 18 juveniles se pusieron la Celeste y Blanca y, además, varios otros se consolidaron como una pieza clave en la Primera División. 

Las semillas dan sus frutos, cada vez más, y encima, parece que las raíces aún tienen mucho para seguir creciendo.

Chequeá en detalle las estadísticas de las Divisiones Inferiores hasta Agosto del 2018

 Descargar

 


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.