Inscripciones abiertas

Comienza la escuelita

Enterate cómo hacer para que tus cuervitos formen parte de la Escuela de Fútbol de San Lorenzo.

Comienza la escuelita

¿Tu Cuervito jugó el año pasado? ¿Querés anotarlo por primera vez? ¿Preferís el fútbol 5? ¿Te quedás con la cancha de 11?

La Escuela de Fútbol de San Lorenzo ya se encuentra en marcha para todos los Cuervitos que quieran formar parte y ser los futuros cracks de la institución. Desde el lunes 4 de febrero, todos los chicos que hayan jugado el año pasado o se quieran probar para competencias FAFI pueden inscribirse y asistir a los entrenamientos.

A su vez las inscripciones formales para la Escuela de fútbol 5 comienzan el 25 de febrero para los chicos que hayan participado de la Escuelita el año pasado. Desde el 6 de marzo en adelante podrán anotarse los Cuervitos que quieran participar por primera vez.

Comunicate con la escuelita para más información:

Diagrama de fechas, horarios y espacios para los entrenamientos de la Escueal de Fútbol 11 y la Liga Metropolitana A:

Diagrama de fechas, horarios y espacios para los entrenamientos de la Escueal de Fútbol 5:


ULTIMAS NOTICIAS

¡La Escuelita de Fútbol puso primera!
ESCUELA DE FUTBOL

¡LA ESCUELITA DE FUTBOL PUSO PRIMERA!

En Ciudad Deportiva, la Escuelita de Fútbol comenzó un nuevo año de trabajo con las ilusiones recargadas. Los dirigentes a cargo de la disciplina y los profesores recibieron a más de 300 chicos que se preparan para aprender, jugar, divertirse y soñar con jugar en Primera División.

Una enorme familia azulgrana
ESCUELA DE FUTBOL

UNA ENORME FAMILIA AZULGRANA

Viernes y sábado, 1000 chicos y 1000 adultos disfrutaron de grandes fiestas en el Salón San Martín despidiendo un gran año 2019.

Nuevo encuentro internacional
ESCUELA DE FUTBOL

NUEVO ENCUENTRO INTERNACIONAL

Jugadores de la Liga de cancha de 11 recibieron a Academia Futuros del Deporte, donde se iniciaron Oscar y Angel Romero.

Recibimiento histórico
ESCUELA DE FUTBOL

RECIBIMIENTO HISTORICO

Las categorías Juveniles 02/03 de San Lorenzo A que participan en la Liga Metropolitana, enfrentaron a DS Sport de San Pablo, Brasil.