¡Felicitaciones, chicos!

Otra vuelta en Boedo

Los Gauchos de Boedo, la tira de baby fútbol de Av. La Plata, se consagró bicampeón anual y logró otro merecido ascenso.

Otra vuelta en Boedo

Volvió a rodar la pelota en Boedo de la mano de San Lorenzo que está en pleno regreso a Tierra Santa. Y allí, a la vuelta de la sede administrativa, en la hermosa canchita de baby se entrenan algunos de los futuros cracks del Ciclón.

'Los Gauchos de Boedo' volvieron a ser campeones, esta vez de la Zona C de la Liga FEFI, ubicándose como los mejores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y dieron el salto de categoría.

Gracias al trabajo en conjunto de los coordinadores Marcelo Di Gregorio y Ariel Radicce y los profesores Emiliano Orlando, Alexander Bojaryn y Gonzalo Wahimann, la actividad ha crecido enormemente.

Iniciación y posterior proyección deportiva, sumadas al sentido de pertenencia que los chicos adquieren al jugar en Boedo, son los ejes fundamentales de la actividad.

Desde principio de año, la escuela de fútbol aportó más de 40 chicos a la liga de cancha de 11 de San Lorenzo y algunos fueron seleccionados para disputar la Liga Infantil 'Metro A'. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Bien arriba!
ESCUELA DE FUTBOL

¡BIEN ARRIBA!

En el Mundialito realizado en San Luis, San Lorenzo se coronó campeón en dos categorías de la Liga Metropolitana de Fútbol 11.

¡Dale, campeón!
ESCUELA DE FUTBOL

¡DALE, CAMPEON!

La Sexta División se coronó en la Liga Metropolitana.

¡Vamos los pibes!
ESCUELA DE FUTBOL

¡VAMOS LOS PIBES!

La Liga Metropolitana San Lorenzo A, que pertenece a la Escuela de Fútbol CASLA, logró el ascenso a la máxima categoría. ¡Felicitaciones!