LOL

¡A la final!

El equipo de LoL de San Lorenzo venció 3-1 a Savage y se metió en la gran definición de la Liga Master Flow. El próximo viernes, desde las 18, enfrentará a River en busca del título.

¡A la final!
¡Enorme, San Lorenzo! En su primera temporada en La Liga Master Flow, el equipo de LoL del Ciclón se metió en la gran final. En semis, fue pura contundencia para darle vuelta el resultado a Savage y quedarse con la victoria por 3-1. El próximo viernes, desde las 18, se viene el encuentro ante River que determinará el campeón.
 
La primera partida fue para Savage. Pero el Ciclón se repuso rápidamente y, a partir del segundo game, empezó a borrar del mapa a su rival con contundentes kills. Se quedó con los 3 chicos seguidos y consiguió el pasaje a la final.
 
Ahora se viene un clásico del fútbol: River. Dos equipos que están iniciando en el mundo de los Esports. Para llegar a la cita definitiva, el conjunto Millonario eliminó a Undead, el puntero de la Fase Regular, después de dar vuelta un 2-0 en contra. Sin duda: promesa de partidazo.
 
Lo conseguido hasta acá es un logro grandísimo. Pero ahora la ilusión está más fuerte que nunca. Y por eso vamos, Ciclón...
 

ULTIMAS NOTICIAS

El Pando se vistió de fiesta
ESPORTS

EL PANDO SE VISTIO DE FIESTA

En el marco de la final de League of Legends, el Polideportivo de Boedo fue la sede para saber quién sería el campeón.

¡Se vienen las semifinales!
ESPORTS

¡SE VIENEN LAS SEMIFINALES!

Diego Pereyra, Máximo Berón, Julián Dondo y Rodrigo Lugo son los semifinalistas del primer campeonato de FIFA 22 de Play Station para socios y socias de San Lorenzo. ¿Quién será el ganador?

¡Acá está el campeón!
ESPORTS

¡ACA ESTA EL CAMPEON!

De la mano de Seba Luoni, San Lorenzo se consagró en la eLiga Profesional, tras derrotar a Newell's por penales.