Torneo Argentino

¡Una nueva ilusión se pone en marcha!

Después de un gran 2019 que incluyó dos títulos, Los Matadores se enfocan en el Torneo Argentino con el objetivo de conseguir el ascenso a la Liga A1. Esta sábado, desde las 21, debutan ante Paracao en Paraná. ¡Vamos con todo!

¡Una nueva ilusión se pone en marcha!

Los Matadores quieren que el gran 2019 sirva de puntapié inicial para ir en busca de más gloria. Con la obtención de la Copa Chulo Olmo y la Copa Metropolitana, el Ciclón redondeó un gran año y es por eso que las expectativas están puestas en lo más alto. El primer escalón dentro de un 2020 exigente es el Torneo Argentino y para San Lorenzo tiene un gusto especial ya que intentará dar el salto a la máxima categoría, una cuenta pendiente en los últimos años. El debut será este sábado, desde las 21, ante Paracao en Paraná.

 

El Ciclón integrará el Grupo B junto a Once Unidos, Vélez, la Selección Argentina y Paracao de Parana. Se enfrentarán todos contra todos y clasificarán a la siguiente fase los cuatro mejores. La Fase 2 consta de cuatro triangulares que darán dos cupos cada uno a la etapa próxima y la tercera parte de la competencia son dos cuadrangulares del que saldrán las llaves para las semifinales del torneo. 

 

Para este certamen, San Lorenzo sumó ocho refuerzos: Juan Manuel Méndez (Líbero), Juan Rodríguez (Armador), Gaspar Arilla (Líbero), Agustín Grdeñ (Central), Sergio Acosta (Opuesto), Tomás Gallo (Punta receptor), Ignacio Condotta (Central) y Sergio Acosta (Punta receptor). 

Con el rodaje que le dio la pretemporada, la ilusión que generó el nivel de juego en 2019 y la confianza en un plantel que ya dio buenos resultados, el Ciclón buscará terminar entre los dos mejores del campeonato para clasificarse a la Liga Argentina A1. ¡Vamos, muchachos!


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!