COPA METROPOLITANA - FECHA 4

Primero a semis

En el San Martín, San Lorenzo derrotó 3-0 a Estudiantes de La Plata y se clasificó a semifinales de la Copa Metropolitana, puntero e invicto en su zona

Primero a semis

¡Cuatro victorias 3-0! Sí, sin ceder ni un solo set, El Ciclón avanzó a semifinales de la Copa Metropolitana y aguarda por su rival. La semana que viene quedará definido quiénes, sumándose al Ciclón y Boca Juniors, avanzarán a semifinales buscando el último campeón de la temporada 2019.

En el San Martín, el conjunto dirigido por Mariano Silberstein rubricó su chapa de candidato con contundente 3-0 ante Estudiantes. 26-24, 25-15 y 25-14, fueron los marcadores que tras un primer parcial sumamente parejo, sellaron la victoria azulgrana en casa.

El rival de Los Matadores saldrá de la Zona A y será uno de estos tres equipos: Ferro, Club Italiano o UNLAM.

¡Vamos por el título!

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.