Liga Argentina - Fecha 8

Triunfo clave

En Boedo, los Matadores vencieron por 3-0 a Villa Dora y volvieron a liderar la Zona A de la Liga Argentina A2. El domingo desde las 19, San Lorenzo recibirá a Club Rosario.

Triunfo clave

El Ciclón necesitaba de una victoria ante Villa Dora (Santa Fe) para seguir luchando por el primer puesto del grupo y, de ese modo, organizar el cuadrangular clasificatorio de la segunda fase.

De esta manera, los Matadores salieron con todo a la cancha, y rápidamente encontraron su juego. De la mano de Patricio Vera lograron concretar cada ofensiva que generaron. Además, los conducidos por Marcelo Benavídez estuvieron firmes en bloqueo y defensa. Así, lograron llevarse los tres capítulos por 25-22, 25-18 y 25-19.

Con la victoria por 3-0, San Lorenzo se subió a la cima de la tabla de posiciones con 20 unidades junto con el combinado santafesino.

Ahora, los Cuervos volverán a jugar el domingo desde las 19, cuando reciban a Club Rosario.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.