A paso firme

Las Matadoras vencieron 3-1 a la Selección Argentina en el marco de la fecha 4 de la Liga Argentina, y continúan invictas en el certamen.

A paso firme

Con la premisa de seguir a paso firme en el arranque del campeonato, San Lorenzo debía enfrentar este viernes a la Selección Argentina en el Polideportivo Municipal de Lezama. Habiendo conseguido todas victorias tras enfrentar a San José de Entre Ríos, CEF 5 de Tucumán y Tucumán de Gimnasia respectivamente, el desafío era no relajarse y sumar otro triunfo para Boedo. 

El primer set fue para el conjunto albiceleste que se lo llevó por 28-26. Pero la reacción de las dirigidas por Mario Gallego no tardó en llegar. Y se quedaron con los otros games de forma consecutiva: 25-18, 25-16 y 25-8, ganando así el cotejo por 3-1 en el global. 

Con tan solo un día de descanso, Las Matadoras deberán enfrentar mañana, desde las 20, en condición de visitante a Banco Provincia.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.