Elegancia pura

Por la segunda fecha del Torneo de la Liga, las Matadoras viajan a Tucumán y estrenarán la nueva indumentaria realizada por Miwok.

Elegancia pura

Las Matadoras juegan este sábado y domingo la segunda fecha del Torneo de la Liga y para este Weekend lucirán nueva indumentaria. Sí, la misma que vistieron en la sesión de fotos 2023, que se realizó en el Pedro Bidegain. La marca Miwok llega desde La Plata a Boedo, para ser parte del año de las Matadoras, siempre protagonistas en cada torneo. Miwok es un empresa que se dedica a confeccionar ropa 100% deportiva para mujeres y hombres. Tiene más de 30 años en el mercado argentino, con proyección internacional.

En esta oportunidad, confeccionó para el conjunto de Boedo un kit de juego (camiseta titular azulgrana; y la y suplente, blanca), además de remera de entrenamiento, de concentración, buzo y pantalón.  

De esta  manera, el sábado desde las 19, ante CEF, el conjunto que dirige Mario Gallego estrenará la camiseta azulgrana, mientras que el domingo, desde las 20 ante Tucumán de Gimnasia lucirá la camiseta alternativa. A su vez, las Matadoras continuarán recibiendo el apoyo de OSMITA y La Sante. ¡Exitos!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.