Copa Metropolitana - fecha 4

¡Victoria en casa!

Por la fecha 4 de la Copa Metropolitana, San Lorenzo derrotó a Glorias por 3-1 (25-16, 25-21, 24-26 y 25-20)  en el Salón San Martín. El próximo fin de semana tendrán fecha libre.

¡Victoria en casa!

San Lorenzo sigue por la senda del triunfo. Luego de derrotar a Mupol en condición de visitante, recibió a Glorias en el Salón San Martín y logró un nuevo triunfo. Esta vez fue por 3-1, con parciales de 25-16, 25-21, 24-26 y 25-20. Con este resultado y en cuatro fechas disputadas, el conjunto que dirige Mario Gallego se ubica segundo en la tabla de posiciones con 9 puntos, producto de tres partidos ganados. En la cima, se encuentra Boca, con 11 unidades.

Las Matadoras fueron contundentes desde el inicio y lograron quedarse con el primer set por 26-16. En el segundo, nuevamente el conjunto de Boedo aprovechó los errores de rival y lo cerró por 25-21.

En el tercer set, Glorias peleó cada uno de los puntos. Además logró aprovechar las imprecisiones de las Cuervas y se quedó con el chico. En el último, San Lorenzo volvió a ser efectivo y superior a su rival y se quedó con el partido.

El próximo fin de semana, el Ciclón tendrá fecha libre por la Copa Metropolitana, pero disputará un encuentro amistoso ante Universidad de La Matanza. De esta manera, las Matadoras volverán a jugar por el torneo el próximo sábado 11 de junio, desde las 20.30 ante Gimnasia, en condición de local.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.