Liga Argentina

Y se define en el tercero

En un partidazo disputado en Boedo, San Lorenzo no logró cerrar el tie-break y Gimnasia LP puso la serie 1-1. Este domingo, desde las 19, el juego decisivo para conocer al campeón de la Liga Argentina.

Y se define en el tercero

Apasionante, con mucho amor propio, cambiante y llena de emociones, una verdadera final entre dos grandes equipos. San Lorenzo estuvo a dos puntos de gritar campeón, pero no pudo cerrar el quinto set y Gimnasia La Plata se llevó el segundo partido que le permitió estirar la serie a un tercer match. Esta domingo, desde las 19, en el Polideportivo Boedo se definirá al ganador de la Liga Argentina de Vóley Femenino.

Después de haberse quedado con el primer punto disputado el viernes en La Plata, el Ciclón salió decidido a liquidar la final en el segundo encuentro. Y con un juego agresivo, las manos de terciopelo de Cheli Allende, la experiencia de Mimi Sosa y la puntería de Bulaich, las Matadoras se llevaron el primer set por 25-20. Sin embargo, las Lobas reaccionaron y se adueñaron de los siguientes dos sets (22-25 y 23-25). La mejor versión de las Cuervas volvió a aparecer en el cuarto parcial (25-22) y todo se definió en el tie-break, muy parejo y con desenlace favorable al conjunto platense (13-15).

Pero ahora no hay que aflojar, San Lorenzo. Este domingo puede ser un gran día. Y las Matadoras ya demostraron en más de una oportunidad su corazón de campeón...


Galerías de fotos

VOLEY FEMENINO - FINAL LIGA ARGENTINA, JUEGO 2: SAN LORENZO 2 - GIMNASIA LP 3


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.