DIVISION DE HONOR - SEMIFINAL - JUEGO 2

Matadoras a la final

En un partidazo, San Lorenzo derrotó 3-1 a Vélez, selló la serie y ante River Plate jugará su quinta final consecutiva. ¡Impresionante!

Matadoras a la final

Se viene una nueva final. Sí, otra más para Las Matadoras. Será la quinta en forma consecutiva para las dirigidas por Mario Gallego. San Lorenzo derrotó 3-1 a Vélez y accedió a la instancia definitoria en el Campeonato Oficial de la División de Honor Metropolitana Femenina.

En Boedo se vivió una verdadera jornada festiva recibiendo ambas semifinales. En el primer turno, River Plate venció en el Tie Break a Banco Provincia y cerró 2-0 la serie. Y luego llegó el turno de San Lorenzo en un partido que también estuvo cargado de emotividad.

A pesar de que Las Matadoras arrasaron en los dos primeros sets con parciales 25-13 y 25-14, Vélez pudo reaccionar en el tercero (25-22) y el cuarto set fue realmente épico.

Punto por punto, El Ciclón pudo llevárselo 27-25 y así desató la locura azulgrana en un poli que contó con un importante marco de público. Fue 3-1 para llegar a una nueva final. Instancia que este equipo conoce muy bien.

¿Cuándo será el primer partido ante River Plate? El primer juego de la serie definitoria se disputará en Boedo, el viernes 22 de noviembre. ¡Agendalo que no podés faltar! Vamos Las Matadoras...a seguir soñando.


Galerías de fotos

VOLEY FEMENINO - SAN LORENZO VS VELEZ


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.