División de Honor - Cuartos de Final J2

A poner la cabeza en el bueno

En la Bombonerita, Las Matadoras cayeron 3-0 ante Estudiantes de La Plata y, con la serie igualada en uno, el pase a semifinales se definirá el miércoles.

A poner la cabeza en el bueno

Tras la contundente victoria en Boedo, San Lorenzo quería liquidar la serie ante Estudiantes de La Plata y así acceder a las semifinales del torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana, pero cayó por 3-0 en la Bombonerita.

 

El desarrollo del encuentro a lo largo del primer y segundo capítulo fue parejo, ya que ambos equipos se mostraron firmes tanto en ataque como en defensa. Así, ambos chicos se definieron por mínimas diferencias y quedaron en manos de Estudiantes por 26-24 y 31-29.

 

Ya en el tercer juego, las Cuervas no encontraron la forma de doblegar a su rival y cometieron varios errores no forzados que fueron aprovechados por las platenses. Así, Estudiantes llevó la fase por 25-20.

 

De esta forma, la serie de cuartos de final, que está igualada 1-1, se definirá el miércoles en sede y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.