DIVISION DE HONOR - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 1

Sacó ventaja en casa

¡Gran victoria de Las Matadoras! En el Poli, derrotaron 3-0 a Estudiantes LP y se pusieron arriba en la serie de 4tos de final.

Sacó ventaja en casa

En Boedo se disfruta más. En el poli, San Lorenzo puso 1-0 a su favor la serie de 4tos de final del Campeonato Oficial de la División de Honor. 

Ante Estudiantes, en un encuentro más que luchado, El Ciclón se quedó con la victoria gracias a los parciales 25-21, 25-20 y 25-23. De principio a fin se dio un trámite disputado con el equipo platense poniéndose arriba en diversos pasajes de cada set, pero con garra Matadora, San Lorenzo pudo sobreponerse para llevarse el juego en sets corridos.

El juego 2 que podría definir la serie en favor del conjunto dirigido por Mario Gallego se disputará el sábado, desde las 18.00, en La Bombonerita y será televisado por DeporTV.


Galerías de fotos

VOLEY FEMENINO - SAN LORENZO VS EDLP


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.