DIVISION DE HONOR - FECHA 11

A pensar en los playoffs

En Boedo, Las Matadoras cayeron 3-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes LP será el rival en la próxima instancia.

A pensar en los playoffs

El cierre de la Rueda de Clasificación no fue el esperado para Las Matadoras. En Boedo, no pudieron obtener la victoria y quedaron ubicadas en el puesto 3. Por ende, Estudiantes de La Plata, 6° clasificado, será el rival en los playoffs.

Fue 1-3 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido con trámite de ida y vuelta en los dos primeros parciales donde luego la visita impuso su juego y terminó llevándose la victoria.

A pesar del 22-25 en el primer set, el conjunto dirigido por Mario Gallego se llevó el segundo por idéntico resultado para igualar el partido 1-1. Sin embargo, el funcionamiento no dejó de ser irregular y las platenses aprovecharon errores de San Lorenzo y tuvieron aciertos decisivos para cerrar el encuentro con un doble 25-19.

A pesar de la derrota, Las Matadoras dan vuelta la página y ya se ponen a pensar en lo que será la próxima instancia. En los cuartos de final, que serán al mejor de tres partidos, Las Matadoras enfrentarán a Estudiantes LP.

¡A seguir trabajando de cara a los playoffs!

 


Galerías de fotos

DIVISION DE HONOR - FECHA 11 - SAN LORENZO VS GIMANSIA LP


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.