Liga Argentina - Fecha 10

Cierre perfecto

En Neuquén, las Matadoras superaron por 3-1 a Gigantes del Sur y finalizaron la fase regular con 9 victorias y 1 derrota, luego de haberse asegurado la fecha pasada el primer puesto de la Zona B.

Cierre perfecto

El desarrollo del encuentro tuvo a San Lorenzo como protagonista de los dos primeros chicos, ya que dominó desde el bloqueo y el ataque. Así, las Cuervas neutralizaron a Gigantes del Sur y se llevaron ambas etapas por 25-14 y 25-21, respectivamente.

Ya en el tercer capítulo, las conducidas por Mario Gallego cometieron errores no forzados, que fueron aprovechados por su rival y así perdieron el set por 25-22.

En el cuarto set, las Matadoras sacaron a relucir todo su poderío ofensivo y sacaron una amplia ventaja en el marcador, lo que les permitió llevarse el asalto por 25-14 y el triunfo por 3-1.

Con esta victoria, el Ciclón cerró la etapa clasificatoria con 25 unidades, ya que ganó 9 encuentros y perdió uno. Así, finalizó primero en la Zona B y organizará el cuadrangular clasificatorio que se desarrollará el fin de semana del 23 de marzo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.