Presente y Futuro

Las joyitas del Ciclón

Sofía Meinardi, Juliana Ocaña y Bianca Farriol brillan en San Lorenzo que lidera su zona en la Liga Argentina y se prepara para el Sudamericano de clubes.

Las joyitas del Ciclón

No son jóvenes promesas. A pesar de su corta edad, ya son grandes jugadoras, figuras del primer equipo de Vóley Femenino de San Lorenzo que pelea los primeros puestos de la Liga Argentina y está a punto de participar por primera vez en su historia del Sudamericano de Clubes.

Mientras que Sofía Meinardi, con tan solo 16 años, jugó toda la temporada pasada como titular,  Juliana Ocaña (proveniente de UNSJ-GELP) y Bianca Farriol (proveniente de UNLaM) se sumaron este año al equipo y se acoplaron perfectamente.

Sofía posee una gran capacidad para jugar de Receptora de Rol, Bianca es una central espectacular que con 17 años juega como si tuviera 10 más, con una agresividad admirable, y Juliana, es otro gran talento que tiene la capacidad de jugar tanto de opuesta como de punta, brindando la ductilidad que busca el entrenador; fuerte en ataque, a la medida de Las Matadoras.

Tras una exigente pretemporada, Las Matadoras iniciaron la liga liderando su zona y viajarán a Brasil para un evento histórico para la disciplina. ¡Acompañemos a las chicas! Vamos Las Matadoras.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.