División de Honor - Final 2

¡La historia sigue en casa!

Este lunes, desde 21, San Lorenzo buscará empatar la serie final ante Boca para forzar un tercer partido. Con entrada libre y gratuita, hay que colmar el Polideportivo Boedo para alentar a las Matadoras.

¡La historia sigue en casa!

Citas como éstas se juegan de una sola manera: con el corazón. Con los latidos a flor de piel, dejando todo hasta el último momento. Con la esperanza sabiendo que siempre es posible. Y con la ilusión de bandera. De bandera azulgrana. De bandera que flamea al compás de la hinchada: el lunes es el gran día para Las Matadoras. Desde las 21, recibirán a Boca en el Polideportivo en busca de igualar la serie de la final y forzar un tercer partido.

La ida en la Bombonerita fue para Boca, por 3-0. Pero ahora hay revancha. Y es en Boedo. En casa. Donde el corazón late más fuerte. Y donde es necesario el apoyo de todas las Cuervas y todos los Cuervos para empujar al equipo. De yapa, la entrada es libre y gratuita. Así que no podés faltar. ¡El Poli va a estar colmado

¡Vamos, Las Matadoras, que el lunes tenemos que ganar!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.