Palermo Ladies Open

¡Nadia puso primera!

En el regreso a la competencia, Nadia Podoroska, representante del tenis de San Lorenzo, se convirtió en la primera jugadora en conseguir una victoria y hace historia en Italia.

¡Nadia puso primera!

La primera victoria de un tenista profesional, en el reinicio del tenis, correspondió a una jugadora argentina. Se trata nada más y nada menos que de Nadia Podoroska, representante del tenis azulgrana, tricampeona del Interclubes de Primera División de la AAT.

En la primera ronda de la qualy del Palermo Ladies Open, Nadia venció 63 61 a la húngara Reka-Luca Jani. Luego, en la jornada del domingo derrotó 63 57 63 a a Ysaline Bonaventure (BEL, 8) y hoy lunes, logró acceder al cuadro principal del certamen italiano tras vencer 26 64 63 a Oceane Dodin (FRA, 4). ¡Impresionante!

Nadia, ganadora de la Cruz de Hierro de Oro en 2019, sigue desmostrando su gran potencial que, sin lugar a dudas, le seguirá dando muchas alegrías tanto a San Lorenzo como a la República Argentina.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.