INTERCLUBES DE LA AAT

¡Campeones en la Catedral!

Los varones de San Lorenzo derrotaron 2-0 al Club Comercio en la final y levantaron el trofeo del Interclubes de la AAT, nada menos que en el Buenos Aires Lawn Tennis. Así, junto con el triunfo de las Damas, el Ciclón redondeó un fin de semana histórico.

¡Campeones en la Catedral!

La fiesta fue completa. En la cancha y en las tribunas. Y el fervor del Lawn Tennis Club, nada menos que la Catedral argentina de ese deporte, se trasladó hacia Boedo. Y allí retumbó el estruendo de una temporada inolvidable para el tenis de San Lorenzo, que se coronó este domingo 22 de diciembre con el título de Caballeros del Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis. Los triunfos de Juan Ignacio Lóndero y Thiago Monteiro sellaron la serie final ante el Club Comercio y, de ese modo, se sumaron a la alegría del sábado, con la victoria de las Damas. Mejor, imposible.

Mediodía soleado en el Lawn Tennis, con un clima maravilloso en la platea: banderas azulgranas, camisetas, gorritos... Y un equipazo que salió a definir sin demoras. En el primer single, el brasileño Monteiro (25 años y 89° en el ranking de la ATP) derrotó por doble 6-3 a Matías Descotte. Contundente. Y le dio paso al cordobés Londero (26 años y 50° en el circuito ATP), que arrasó 6-1 en el primer set a Facundo Argüello y, en el parcial más peleado de la tarde, definió con un 6-4. Ahí desató la alegría y locura de los Cuervos y Cuervas presentes.

El trofeo que se les venía negando a los varones, al fin, se posará en la vitrina azulgrana. El sábado, el equipo femenino había logrado el tricampeonato, tras derrotar a River. La disciplina, de larga trayectoria en el club, vivió un fin de semana soñado. Más que merecido...

Aquí, los miembros del equipo que capitaneó Fabián Blengino:

LONDERO, JUAN IGNACIO
MONTEIRO, THIAGO MOURA
CORIA, FEDERICO
COLLARINI, ANDREA
GONZÁLEZ, MÁXIMO
VILLANUEVA, GONZALO
UGO CARABELLI, CAMILO
ESTEVEZ, MAXIMILIANO
ORTIZ, OSCAR GABRIEL
AMEAL, JUAN IGNACIO

¡Felicitaciones a todos!

 


Galerías de fotos

TENIS - SAN LORENZO CAMPEON INTERCLUBES AAT


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.