Interclubes AAT

Se vienen las finales

Con sus tres equipos confirmados, San Lorenzo se prepara para la instancia definitoria del Interclubes de la AAT. El viernes 13 arranca la fase previa y las finales serán en el Buenos Aires Lawn Tennis del 16 al 22 de diciembre.

Se vienen las finales

El Buenos Aires Lawn Tennis Club, la histórica Catedral del Tenis Argentino, volverá a vestirse de cemento para recibir Las Finales de Interclubes de Primera División.

El equipo A de Damas de San Lorenzo irá por el tricampeonato con Nadia Podoroska, medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019, como emblema. Además, los Caballeros tendrán como integrante a Juan Ignacio Londero 50° del Ranking ATP.

Con 16 equipos (4 zonas de 4 equipos) y sistema local y visitante, la fase previa se jugará del 13 al 15 de diciembre. Luego, las Finales (cuartos, semi y final) se disputarán del 16 al 22 de diciembre en el Lawn Tennis cruzando a los 1° y 2° de cada zona.

Dicha instancia final del certamen se jugará sobre superficie dura y habrá dos jornadas por día que incluirán dos singles y un dobles. Además, se jugarán partidos en horario nocturno y la entrada será libre y gratuita. La final de damas será el sábado 21 y la de Caballeros el domingo 22.

El Ciclón conforma los siguientes grupos:

San Lorenzo Damas A - Sociedad Hebraica (13/12, 16.00 hs, en Ciudad Deportiva) - Tenis Club Argentino (14/12, 14.00 hs, como visitante) - GEBA (15/12, 15.00 hs, en Ciudad Deportiva)

San Lorenzo Damas B - River Plate A (13/12, 14.00 hs, como visitante) - Vélez Sársfield (14/12, 16.00 hs, en Ciudad Deportiva) - S.I.T.A.S. (15/12, 15.00 hs, como visitante)

San Lorenzo Caballeros - Buenos Aires LTC (13/12, 14.00 hs, en Ciudad Deportiva) - River Plate (14/12, 14.00 hs, en Ciudad Deportiva) - Darling TC (15/12, 14.00 hs, como visitante)

Conocé los equipos azulgranas:

DAMAS 'A'

PODOROSKA, NADIA
BOSIO, VICTORIA
NAYA, GUILLERMINA
ORTENZI, JAZMIN AZUL
PELLA, CATALINA
ESTABLE, JULIETA LARA
LUINI, SOFIA
FERRERO, MELINA INES

DAMAS 'B'

SIERRA, SOLANA
BUGNON, CANDELA
LARRAÑAGA, JUANA
BECCIO, VICTORIA ARIADNA
CARON, ORNELLA
PEÑA SMOLUCH, MARTINA VALERIA
FERRANTE, MARIA TIZIANA
GONZALEZ PEREZ, MARIA VICTORIA

CABALLEROS

LONDERO, JUAN IGNACIO
MONTEIRO, THIAGO MOURA
CORIA, FEDERICO
COLLARINI, ANDREA
GONZÁLEZ, MÁXIMO
VILLANUEVA, GONZALO
UGO CARABELLI, CAMILO
ESTEVEZ, MAXIMILIANO
ORTIZ, OSCAR GABRIEL
AMEAL, JUAN IGNACIO

 


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.