Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska de ORO

Campeona con San Lorenzo en el Interclubes, se consagró en los Panamericanos y sacó pasaje para los JJOO de Tokio 2020. ¡Impresionante!

Nadia Podoroska de ORO

¡Es cuerva y es de oro! Nadia Podoroska, jugadora de San Lorenzo, venció en la final a la estadounidense Caroline Dolehide por 2-6, 6-3 y 7-6, en la final de los Panamericanos Lima 2019 y se subió al primer lugar del podio en Tenis.

Rosarina, de 22 años, integrante del equipo campeón de Interclubes en 2018, Nadia deja bien en alto los colores de San Lorenzo. En semifinales, había vencido 6-3 y 6-4 a la paraguaya Verónica Cepede, primera preclasificada; en lo que representó el gran golpe de la competencia. En cuartos, había derrotado a la estadounidense Usue Arconada. Antes, sus víctimas habían sido las ecuatorianas Mell Reasco y Charlotte Paredes.

Podoroska sacó pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque para revalidar la plaza necesita ubicarse entre las primeras 300 del ranking en julio del año próximo. ¡Vamos por más, Nadia!

La tenista, que a fines del año pasado integró el equipo de San Lorenzo que se consagró bicampeón, volverá a defender la azulgrana en el Interclubes que se disputará en diciembre.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.