Interclubes AAT

Seguimos sumando

Los Interclubes por edades que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT) ingresan en su etapa final y encuentran a los distintos equipos de San Lorenzo de Almagro peleando los primeros puestos.

Seguimos sumando

Este domingo el equipo de +60 se aseguró el ascenso a segunda división, ganando su zona en forma invicta, y ahora disputará las finales por el título de campeón. Integran el equipo Enrique Figueras, Juan Chezzio, Horacio Sanzutti, Alejandro Ojeda, Rubén De Brito, Jorge Taboada, Oscar Acosta, Rubén Ruiz Díaz y Eugenio Medaglia.

La de mayores de 35, que está en segunda división, logró un triunfo clave ante Regatas de Avellaneda, asegurando su permanencia en la categoría y disputando un lugar en el repechaje por el ascenso. Las victorias de las duplas Maximiliano Bechara/Guillermo Farace y Gustavo Venturini/Claudio Cantero aseguraron la serie en el equipo que integran también Daniel Tufaro, Norberto Mañas, Gabriel Profiti, Martín Mancuso, Diego Lopardo, Sergio Carpinelli y Hernán Heffes.

El club de Boedo ya se aseguró el ascenso en mayores de 45 años a categoría Intermedia, al ganar todos los partidos jugados en su zona.

La primera división +19 de damas perdió un partido clave para lograr el campeonato, al caer con River Plate 2 a 1. La lesión de la primera singlista Victoria Beccio fue determinante, ya que los otros dos partidos fueron uno para cada equipo. La dupla María Irigoyen-Martina Peña Smoluch ganó 6-1 y 6-1, en tanto en el otro single, Victoria González Pérez perdió 6-3 y 7-6.

El próximo domingo, la primera de varones +19 puede asegurarse el campeonato en la anteúltima fecha si vence a AFALP, en un partido que se jugará en la Ciudad Deportiva. El conjunto azulgrana ha ganado en sus cinco presentaciones anteriores y tiene pendiente un partido ante el Club Comercio.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.