En Ciudad Deportiva

¡A clases!

En marzo comienzan las Escuelas de Tenis de Menores y Adultos en la Ciudad Deportiva. ¡Anotate!

¡A clases!

Para chicos de 5 a 14 años, con o sin conocimientos previos de tenis, los sábados a las 10 y los miércoles a las 17. Está a cargo de la profesora Lorena Massara y tiene un costo mensual de $350 para socios. No es necesario llevar raqueta, ni pelotas, ni calzado especial.

Las clases para adultos, desde 14 años en adelante, también para quienes tengan o no experiencia, se dan los miércoles y viernes a las 17 y están a cargo del profesor Daniel Tufaro. Tienen un costo de $400 mensuales para socios.

Además, este año se darán clases magistrales y exhibiciones para los alumnos y jugadores de la primera división de San Lorenzo.

Para más información: tenis@sanlorenzo.com.ar o de martes a domingo de 8 a 21 en el sector de tenis de Ciudad Deportiva.

¡Los esperamos para practicar tenis en San Lorenzo!


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.