interclubes 2018

¡Hay equipos!

El equipo masculino y los dos equipos femeninos que buscarán el título en el Interclubes 2018 - Copa Ibupirac se presentaron en el Polideportivo Boedo. "Es otro paso importantísimo en el marco de la Vuelta a Boedo", aseguró el vice 2º Roberto Alvarez.

¡Hay equipos!

"Estamos muy felices de recibirlos acá. Después de las consagraciones del básquet y del futsal, este es otro paso importantísimo en el marco de lo que es la Vuelta a Boedo. Será un torneo de tenis de alto nivel. Este deporte forma parte de la vida de San Lorenzo y tendrán puesta la camiseta más linda del mundo", aseguró Roberto Alvarez, vicepresidente 2º del Ciclón, al abrir la conferencia de prensa en la que se realizó la presentación oficial del equipo masculino y de los dos equipos femeninos que representarán a San Lorenzo en las finales del Interclubes 2018 - Copa Ibupirac, del 12 al 16 de diciembre, en un escenario inédito e histórico: una cancha construida especialmente en el interior del Polideportivo de Mármol y Salcedo.

Con la presencia del presidente de la subcomisión de tenis Horacio Arreceygor y el capitán Alberto Barilari, comenzó la conferencia de prensa ya con las y los tenistas en el centro de la escena, y justamente sobre la cancha en la que en estos días buscarán el título. 

 

 

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA

 

 

Luego de las preguntas en conferencia de prensa, se realizó un meet & greet con las y los tenistas, los periodistas y la presencia de los sponsors del torneo: Ibupirac, Banco Ciudad, Howard Johnson, Farmacias La Santé, Powerade e Inbest, en el que disfrutaron del catering de Confitería San Patricio.

La nómina completa de los equipos la encontrás haciendo click acá 

 

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.