Descargar app Sede 2.0

¡A la pelotita!

¡Conseguí tu ticket para un evento único!

Ya se pueden adquirir las entradas a través de Ticketek para el Interclubes que se hará en el Polideportivo Boedo del 12 al 16 de diciembre. Vení a ver a los mejores tenistas del país: para San Lorenzo juegan Schwartzman y Pella, entre otros.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡No te quedes afuera de este evento inédito que se realizará en el Polideportivo. Las entradas para las diferentes jornadas ya pueden adquirirse haciendo click en este enlace, a través de Ticketek

Las finales del Interclubes de Primera División de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) se jugará en el Polideportivo, en Boedo, del 12 al 16 de diciembre, y el Ciclón ya definió a los nombres que lo representarán a lo largo del torneo.

EQUIPO CABALLEROS

1  SCHWARTZMAN, DIEGO SEBASTIAN
2  PELLA, GUIDO
3  CORIA, FEDERICO
4  UGO CARABELLI, CAMILO
5  VILLANUEVA, GONZALO
6  OTEGUI, JUAN BAUTISTA
7  ESTEVEZ, MAXIMILIANO
8  GONZÁLEZ, MÁXIMO
9  FARJAT, TOMAS
10  DURAN, GUILLERMO
11  AMEAL, JUAN IGNACIO
12  JOFRE, FACUNDO
13  ORTIZ, OSCAR GABRIEL
14  VENTURINI, GUSTAVO GABRIEL
15  ORQUERA, FACUNDO GREGORIO
16  MARTIN, EZEQUIEL LUCAS

EQUIPO A DAMAS

1 PODOROSKA, NADIA
2 BOSIO, VICTORIA
3 PELLA, CATALINA
4 IRIGOYEN, MARIA
5 ESTABLE, JULIETA LARA
6 ORTENZI, JAZMIN AZUL
7 LUINI, SOFIA
8 SIERRA, SOLANA 
9 CARON, ORNELLA 
10 MASSARA, LORENA KARINA

EQUIPO B DAMAS

1 NAYA, GUILLERMINA
2 BUGNON, CANDELA
3 BECCIO, VICTORIA ARIADNA
4 PASO DIAZ, MARIA DEL ROSARIO
5 TEMPONE, CONSTANZA LARA
6 PEÑA SMOLUCH, MARTINA VALERIA
7 JOFRE, JULIANA
8 HERMIDA, VALENTINA
9 TEVES, MICAELA BERNADETTE

Las Finales del Interclubes se jugarán entre el 12 y el 16 de diciembre, en una cancha de tenis especialmente instalada en el Polideportivo, un verdadero lujo para el barrio que vuelve a recibir un evento deportivo de primer nivel, donde concurrirán los ocho equipos que se clasifiquen en la fase de grupos, que se disputará entre el 7 y el 9 de diciembre.

Schwartzman (26 años, 17 del mundo según el ránking ATP) hará su debut en Interclubes de Primera División, en tanto Pella (28 años, 66 ATP) ya fue parte del equipo azulgrana el año pasado. El equipo masculino cuenta con otros integrantes del equipo de Copa Davis, como Machi González (35 años, 41 en el ránking ATP de dobles) y Guillermo Durán (30 años, 107 ATP en dobles). Al igual que Pella, quien repite su participación en el Ciclón es Federico Coria (26 años, 322 ATP).

Los 16 conjuntos de Primera División presentaron sus listas de jugadores y en la Finales dirán presente los mejores tenistas del país, como Federico Delbonis, Horacio Zeballos, Guido Andreozzi, Facundo Bagnis, Juan Londero, Renzo Olivo, Andrea Collarini y los juveniles Facundo Díaz Acosta y Sebastián Báez.

 

 

Más noticias en Tenis

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO

¡Bicampeonas!

TENIS
COPA IBUPIRAC

No pudo ser

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Las Chicas Superpoderosas

TENIS
EN CIUDAD DEPORTIVA

"A" Semifinales