CASLA E-SPORTS

¡Se viene la final de la eSuperliga!

San Lorenzo va en busca del título doméstico de 5 vs 5 ante Argentinos Juniors. El miércoles, desde las 16, y con transmisión por el canal 601 de Flow, el Ciclón buscará dar la vuelta olímpica en el primer campeonato que se organiza en esta modalidad.

¡Se viene la final de la eSuperliga!
Los torneos online de carácter competitivo y amistoso son furor durante esta cuarentena. Ante el parate deportivo general que atraviesa Argentina, los E-Sports están tomando mucha fuerza y no sólo tiene cada vez más jugadores, sino que gran cantidad de personas se entretienen viendo el certamen que organiza la Superliga Argentina de Futbol. Si sos Cuervo y te gusta el mundo gamer, o estás empezando a conocerlo, ésta es tu oportunidad para alentar desde tu casa: este miércoles, desde las 16, San Lorenzo se enfrentará a Argentinos Juniors por la gran final de modalidad 5 vs 5 de la E-Superliga.
 
El Ciclón y el Bicho se enfrentarán en búsqueda de la corona de una inédita modalidad. La Superliga anteriormente organizó comepetencias 1vs1, 11vs11 y 3vs3, pero ésta es la primera vez que reúne a un quinteto de players. En la E-Superliga, cada equipo de AFA designó a un capitán que, acompañado por otros cuatro jugadores, representó los colores del club. En el caso del conjunto azulgrana, el elegido fue Carlos Cejas -que ya jugó para San Lorenzo en otras oportunidades- junto a Diego De Vita, Franco Cirillo, Jerko Pairo y Simón Perrone.
 
San Lorenzo sorteó a Rosario Central en octavos de final por 4-0, 1-0 a Unión en cuartos y 2-0 a Talleres de Córdoba en semifinales. Pero para que el camino sea completo falta aún un paso más, y enfrente tiene a un rival durísimo como lo es el Bicho de la Paternal, que viene de eliminar a Atlético Tucumán, River y Estudiantes.
 
El club participa en los E-Sports de FIFA desde 2017 y está ante la oportunidad de capitalizar un logro muy importante para el desarrollo de una disciplina que va con todo para dejar los colores del club en lo más alto. ¡Mucha suerte, muchachos!

ULTIMAS NOTICIAS

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".