JUEGOS PANAMERICANOS 2019

Nos llenaron de orgullo

Los deportistas de San Lorenzo cumplieron una destacada labor en los Panamericanos de Lima, que finalizaron este domingo. Diez de ellos sumaron medallas para una histórica actuación argentina.

Nos llenaron de orgullo

Se sabe: San Lorenzo es un club polideportivo, que hace escuela e integra a niños y jóvenes en diferentes disciplinas, y respeta la tradición que nació en Avenida La Plata. Y estos Juegos Panamericanos, que acaban de finalizar en Lima, dieron muestra de ello. Varios deportistas azulgranas se dieron cita en la capital peruana, representando a la Argentina, y nos llenaron de orgullo. Y hubo quienes además se subieron al podio. Tal es el caso de Adolfo Gaich y Andrés Herrera (oro en fútbol), Nadia Podoroska (oro en tenis), Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro (oro en básquet), Joaquín Gallego (oro en vóley), Giselle Soler (plata en patín), Pablo Tabachnik (plata en tenis de mesa) y Daniela Bulaich y Victoria Michel Tosi (bronce en vóley).

Justamente, las integrantes de Las Panteras fueron las últimas en sumarse a este listado azulgrana, ya que consiguieron la presea en la mañana de este domingo, último día de competencia. Las chicas vencieron contundentemente a Brasil (3-0) y se colgaron una medalla histórica, ya que nunca se había logrado en esta competencia.

Los futboleros, por supuesto, vibraron con los goles de Adolfo Gaich, producto de las Divisiones Inferiores del Ciclón y uno de los juveniles más promisorios de este deporte. A los 20 años, se consagró como máximo artillero del certamen, con seis gritos. Y lo hizo junto a otra promesa, como el Yacaré Herrera, quien ya supo deslumbrar en la Primera.

Con talento, esfuerzo y trabajo, cada uno aportó lo suyo para que la delegación argentina completara su mejor actuación histórica en los Panamericanos (32 medallas de oro, 35 de plata y 34 de bronce, para un total de 101), teniendo en cuenta los que se disputaron fuera de nuestro país. ¡Felicitaciones!


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.