ATLETISMO

¡Un Ciclón en la pista!

Atilio Rosa Puntiel sigue mostrando un nivel impactante en todas las competencias. Ahora arrasó en el Sudamericano de Concepción del Uruguay: obtuvo tres medallas de oro en 100 y 200 metros llanos. ¡Tremendo!

¡Un Ciclón en la pista!
Más allá de sus sueños prematuros, Atilio Rosa Puntiel, atleta del club, demuestra un talento enorme. En cada categoría que le toca representar a San Lorenzo, lo hace de la mejor manera, y deja a la bandera azulgrana en todas las vidrieras del deporte argentino e, incluso, internacional. En este caso fue en el Sudamericano que se disputó en Concepción del Uruguay, donde arrasó en tres oportunidades: obtuvo la medalla de dorada dos veces en 100 metros llanos (primero logró un tiempo de 10''72 y después de 10''62) y otra en los 200 mts con un tiempo de 21''72. Impactante.
 
Sin duda también es para destacar el labor de otro competidor azulgrana, Julián Gaviola, que consiguió su segunda marca personal y la mejor del año en los 800m llanos con un tiempo de 1'52''7. A pesar de tener un fuerte estado febril, el atleta consiguió ubicarse entre los mejores cuatro deportistas argentinos en la competencia.
 
El próximo escalón para los atletas de la disciplina que comanda Claudio Perales y que tiene como entrenadores a Liliana Gongora y Ricardo Gaviola es el Campeonato Metropolitano y el Campeonato Nacional de Mayores. ¡Vamos por más! ¡A seguir soplando!
 


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.