Balance 2018 - Atletismo

El año soñado

Esta temporada fue sobresaliente para los atletas del Ciclón: Otilio Rosa Puntiel se consagró campeón y subcampeón sudamericano, mientras que Julián Gaviola participo del certamen continental.

El año soñado

San Lorenzo continúa su crecimiento en atletismo, con chicas y chicos de todas las edades que conforman el semillero azulgrana. Y cuenta con dos deportistas de elite que en este 2018 no pararon de brillar. Se trata de Otilio Rosa Puntiel, quien en el Sudamericano de Ecuador en la categoría U23 se quedó con el oro en 200m y con la medalla de plata en 100m, y Julián Gaviola, quien disputó los 800m y se ubicó en la séptima posición.

Además, Rosa Puntiel, por su actuación sobresaliente, fue distinguido por el premio Jorge Newbery en atletismo, que entrega la Ciudad de Buenos Aires. Así, los colores azulgranas volvieron a brillar una y otra vez. 

El entrenador azulgrana, Ricardo Gaviola, hizo su balance y comentó: "Cuando empezamos el año teníamos como objetivo consolidar a nivel nacional e internacional tanto a Otilio (Rosa Puntiel) como a Julián (Gaviola). La verdad es que lo conseguimos con creces, ya que ambos pudieron competir en el Sudamericano de Ecuador, y Otilio logró subirse al podio". 

Por último, Gaviola afirmó: "Trabajamos durante todo el año con la meta de consolidar el semillero, para seguir colocando a San Lorenzo en lo más alto de la disciplina. Es algo a lo que apuntamos con todo el equipo de trabajo y que continuaremos haciendo a lo largo del 2019".

El Ciclón sigue formando atletas y ya es parte de la elite de esta disciplina. 


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.