Descargar app Sede 2.0

Tenis de Mesa

A paso firme

El equipo de División de Honor de San Lorenzo comenzó con éxito a disputar la Superliga de Equipos organizada por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires.

Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Primera del Ciclón consiguió un empate 3 a 3 ante River en el Monumental, para luego enhebrar tres victorias muy importantes que lo acomoda en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones: doble 5-1 ante Nikkei y sobre Macabi, el último campeón de la liga, y 4-2 frente al Club Fénix.

El equipo se encuentra conformado por Ana Codina, Lucio Gambande, Juan Pablo García Salgado y Bruno Tomaselli, más las incorporaciones de Emir Baca, Rodrigo Delgadillo y los hermanos Diego y Ariel Teplitzky.

Asimismo, este año y por primera vez, San Lorenzo de Almagro presentó equipos de Reserva, Promocionales, Sub 15 y Sub 23, actuando además todos sus representantes en los torneos individuales, Interescuelas y de Damas que organiza la Federación.

La mejor jugadora del país, Ana Codina, participó este año del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa realizado en Suecia con la Selección Argentina y en los Juegos Odesur celebrados en Cochabamba, Bolivia.

Por otra parte, Rodrigo Delgadillo y Franco Hurtado ya se encuentran clasificados para jugar en el próximo Campeonato Nacional que se hará en la Ciudad de Buenos Aires.

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
#BALANCE2018 - TENIS DE MESA

¡A la pelotita!

OTROS DEPORTES
BALANCE 2018 - ATLETISMO

El año soñado

OTROS DEPORTES
BALANCE 2018

Transición positiva

OTROS DEPORTES
OLIMPIAS 2018

Plata azulgrana