En memoria de Lorena

El equipo de natación homenajeó a Lorena Basil, talentosa deportista que representó al club durante más de 10 años y falleció el año pasado.

En memoria de Lorena

El equipo de natación de San Lorenzo, todavía conmovido por la fatal pérdida, recordó a su compañera Lorena Basil, quien falleciera a mediados del año pasado. Representante del club durante más de una década, dedicó la mayor parte de su vida a este deporte y realizó grandes aportes desde su experiencia como deportista y gracias su formación como profesora.

Lorena, muy querida por todos, trabajó en la escuela de natación de Avenida La Plata como instructora y coordinadora, y también formó parte del equipo Master. Justamente, esta categoría comenzó y se desarrolló en el club gracias a ella, por lo cual su aporte resultó fundamental para decenas de nadadores. Basil, sin dudas, permanece en el corazón de todos los que la conocieron...


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.