TORNEO FENADO

Récord nacional y 17 podios

El equipo de San Lorenzo participó de la cuarta jornada del torneo Masters y Pre Masters de la Federación del Oeste: cosechó un total de 20 galardones y Liliana Toledo estableció una nueva marca nacional.

Récord nacional y 17 podios

Los nadadores del Ciclón no paran de conseguir grandes logros. En esta oportunidad, participaron de una nueva jornada de competencia de FENADO, que se llevó a cabo en la pileta de 25 metros del Club Reynado en Haedo. 

La competencia tuvo las siguientes disciplinas: 200 metros mariposa, 100 metros medley, 50 metros libre y relevo de 4X50 metros combinado. 

El equipo comandado por Nicolás Sartoris se llevó 13 medallas doradas, 4 de plata y 3 de bronce. Además, la nadadora Liliana Toledo estableció un nuevo récord argentino en 100 metros medley con un tiempo de 1’30’’80’’’. Vale destacar que, en lo que va de este 2018, los atletas azulgranas suman 273 podios y 11 marcas nacionales. 

En esta ocasión quienes representaron a San Lorenzo fueron: Leonardo Bava, Juan Bogisich, Juan Manuel Fontana, Karina Hochman, Rodrigo Ocampos, Maximiliano Ponzio, Claudia Prudente, Norberto Roman, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Miguel Soldano, Liliana Toledo, Laura Vassellati y Micaela Zapata. 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.