Torneo Panamericano - grupo C - Fecha 3

No alcanzó

A pesar del triunfo 5-4 ante Leonardo Murialdo, San Lorenzo no logró avanzar a los cuartos de final y se despidió del Panamericano.

No alcanzó

Debía ganar y esperar. Cumplió con la obligación de obtener los tres puntos, pero luego los resultados no ayudaron y San Lorenzo se despide de manera temprana en el Torneo Panamericano que se disputa en San Juan.

Con doblete de Santiago Costa, un tanto de Agustín Costa y otro de Pinto, El Ciclón derrotó 5-4 a Leonardo Murialdo, pero pagó caro las derrotas en las dos primeras jornadas y a pesar de quedar como 3ro en su grupo no pudo avanzar de ronda.

Así, finaliza el sueño Panamericano y habrá que enfocarse enseguida en el Clausura Metropolitano donde el conjunto azulgrana arrancó con victoria en el clásico ante Huracán.

¡A recuperarse!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.