SUMMER TROPHY 2020

Medalla de bronce a Boedo

Con dos triunfos, un empate y una derrota, San Lorenzo finalizó el Summer Trophy 2020 en el tercer lugar y se trae una medalla de bronce de La Feliz. ¡Nos seguimos preparando para jugar en la A!

Medalla de bronce a Boedo

San Lorenzo se trae más que buenas sensaciones de Mar del Plata. Las chicas del hockey sobre césped disputaron el Summer Trophy 2020 y después de dos triunfos, un empate y una derrota se subieron al tercer lugar del podio. Sin lugar a duda, es una buena participación ante equipos de alto vuelo y el nivel de juego ilusiona para lo que se viene.

En el primer turno del sábado, San Lorenzo empató 1-1 ante Ciudad de Buenos Aires con gol de Valeria Ocampo y luego cayó por 1-0 ante Italiano. Después de descansar, el Ciclón tuvo un domingo perfecto y goleó a Sainth Catherine's 4-0 y a Lomas "A" 3-1. 

Ahora, el equipo que dirige Marcelo Garraffo retorna a la Ciudad Deportiva para seguir ultimando detalles en la segunda parte de la pretemporada. El Torneo Metropolitano comenzará el 14 de marzo, a las 16 hs y aunque todavía no está confirmado el rival es seguro que la ilusión y la expectativa están puestas en lo más alto. ¡Vamos, muchachas!


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.