TORNEO METROPOLITANO B

Arriba de todas

San Lorenzo empató 0-0 de visitante ante su escolta, Liceo Naval. Así, se aseguró cerrar el año en la cima de la tabla de posiciones de cara a los playoffs, que definirán al campeón del Torneo Metropolitano "B".

Arriba de todas

No para la máquina. San Lorenzo es un equipo todoterreno: mete cuando hay que meter, juega cuando hay que jugar y, pese a que ya se alcanzó el principal objetivo, no se relaja y mantiene la mentalidad ganadora. De visitante, en una cancha difícil, empató sin goles ante Liceo Naval y se aseguró llegar a los playoffs en la cima de la tabla de posiciones.

Una fecha después de sellar el ascenso a la A, al Ciclón le tocaba otro duelo difícil: Liceo Naval, el escolta. El partido mostró lo que se esperaba en la previa: nerviosismo, intensidad, choque en la mitad de la cancha y escasas situaciones de gol. Tanto San Lorenzo como el Tricolor salieron mentalizados en neutralizar al rival, priorizaron la zona defensiva y no tuvieron la claridad necesaria para lastimar al rival. Así, y casi sin emociones, el telón bajó junto al sol de la tarde del sábado y la chapa se fue 0-0.

Las dirigidas por Gabriel Solleyro no pierden desde hace ¡17 partidos! Sí, tremendo. Y ya depositan toda la confianza en llegar de la mejor manera a los playoffs, que determinarán al campeón del Torneo Metropolitano "B". El torneo se define a un partido, en cancha neutral, entre el primero y el segundo. El ganador da la vuelta olímpica con el gustito especial de que, el año que viene, jugará en la máxima categoría de hockey.

¡Qué campañón están haciendo las chicas! ¡A seguir así!


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.