TORNEO METROPOLITANO B - RUEDA 2 - FECHA 6

¡Imbatible!

San Lorenzo le ganó 1-0 a C.A.S.I con gol de Camila Goroso y sigue en la cima del campeonato. En la próxima fecha toca Hacoaj, en casa. ¡Un pasito más cerca del objetivo, Ciclón!

¡Imbatible!
San Lorenzo pica en punta en el Torneo Metropolitano "B". Un equipo sólido y con hambre de gloria para ir en busca de su objetivo: el ascenso. Será por eso que no pierde hace 12 partidos pero, además, muestra un juego colectivo que, fecha tras fecha, ilusiona a las chicas del Ciclón. En este caso, le ganaron 1-0 a C.A.S.I de visitantes y continúan en la cima del campeonato, seis unidades arriba de su perseguidor, Liceo Naval.
 
Fueron de esos partidos cerrados, duros, ante un equipo que no quería arriesgar nada. Esas historias donde parece que nada pasa: hasta que una situación interrumpe la quietud, clava el suspenso en el aire y claro: empieza a pasar de todo. Esa situación fue el golazo de Camila Goroso. La goleadora azulgrana le rompió el arco en un córner corto a favor y decretó la apertura del marcador. Allí C.A.S.I se vino con todo, con mucha gente en ataque e intensidad para trasladar la bocha, obligando al equipo de Solleyro a sacar a relucir su capacidad defensiva. Y San Lorenzo se calzó el overol para sostener la ventaja y se trajo tres puntos muy importantes en la lucha por el campeonato. ¡Enormes!
 
En la próxima fecha se viene otro duelo tremendo. Otra final. El Ciclón recibirá a Hacoaj, el único equipo que lo venció en todo el 2019, allá por la fecha 7 de la primera rueda. Justamente hace 12 partidos. ¡Vamos, chicas!

ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.