TORNEOS METROPOLITANOS

¡Invictas!

El hockey de San Lorenzo cosechó una jornada sin falencias: la Tira B igualó 0-0 ante Macabi y se mantiene en el podio del torneo, la C volvió al triunfo con un 2-0 a Olivos "B" y la D se impuso también por 2-0 ante Pucará "B". ¡Vamos las pibas!

¡Invictas!

Tira B

Cuando el objetivo es claro pero el camino es largo, también es muy importante ser inteligente y administrar las fuerzas para caminar siempre parejo. San Lorenzo enfrentó a Macabi en Ciudad Deportiva, cuidó su arco, empató sin goles, sumó una unidad y no se bajó de la pelea por el ascenso. Ahora tiene 20 unidades, a sólo una del puesto de ascenso y a tres de la cima de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Las Cuervas enfrentarán a Universitario de La Plata de visitante con la mente puesta en extender las alas y volar cada vez más alto. ¡Vamos, chicas!

Tira C

Un desahogo. San Lorenzo le ganó 2-0 a Olivos "B" y cortó una racha negativa de cinco derrotas. La alegría llegó por insistencia: las dirigidas por Gamo fueron superiores durante todo el encuentro pero los goles aparecerían en el último a cuarto, después de tener varias chances y cuando el final del partido se empezaba a asomar. Primero en un corner corto de Daniela Sayas y después en un contragolpe letal de Agustina Carpio. Así, las Cuervas alcanzaron su segundo triunfo en el campeonato y, en la próxima fecha, buscarán seguir por el camino del éxito cuando visiten al primer equipo de Olivos.

Tira D

Las Cuervas siguen dando pelea: de visitantes, les ganaron 2-0 a Pucará "B" gracias a los tantos de Nadia Blanco y Jessica Meza y se subieron al segundo puesto del campeonato a sólo una unidad del líder, Champagnat. En la próxima fecha, el Ciclón quedará libre y reanudará la competencia el domingo 23, ante R. Avellaneda.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.