Torneos Metropolitanos

En casa no falla

San Lorenzo repartió puntos en una nueva jornada: después del triunfo de la Tira A, la D también festejó en Ciudad Deportiva, 2-0 ante Champagnat. Al Ciclón le costó de visitante y perdieron las tiras B y C.

En casa no falla

Desde que arrancaron los diferentes torneos, todas las Tiras lograron un saldo positivo en general en cada jornada, pero este fin de semana costó de visitante: la Tira B cayó en su visita a Quilmes por 5-2 y la C no pudo en la cancha de San Cirano, donde perdió 2-0. La buena noticia pasa porque las Cuervas mandan en su nido y se quedaron los seis puntos que se disputaron en Ciudad Deportiva. Además del 2-1 de la A ante CASI, la Tira D le ganó 2-0 a Champagnat con goles de Lizárraga y Meza.

Tira B

Fue un encuentro difícil. Los goles de Marlene Sosa y Camila Vázquez no bastaron para imponerse ante un Quilmes que estuvo infalible en su casa. La chapa final fue 5-2 y el Ciclón ya piensa en buscar revancha: en la próxima fecha, se enfrentará a D.A.O.M en Ciudad Deportiva, un duelo importante para prenderse en la lucha por el título. San Lorenzo está séptimo, pero a nada más que a cuatro del líder; la ilusión y la fe por el ascenso, intactas.

Tira C

San Lorenzo cayó en su visita a San Cirano por 2-0. El Ciclón tuvo que reponerse de la lesión, en la previa, de Paula Gayoso, arquera y uno de los pilares en la estructura de juego. Sin embargo, mostró pasajes de buen nivel. Aún así fue superado por el local, que viene puntero y encima estuvo fino en ataque y golpeó en los momentos justos. Las dirigidas por Javier Gamo acumulan un triunfo, un empate y cuatro derrotas en lo que va del Metropolitano. ¡A levantar la cabeza, chicas!

Tira D

Las chicas cerraron el domingo con un triunfo que ilusiona. Después del debut con victoria, San Lorenzo estiró el buen momento con un triunfo 2-0 ante Champagnat, en Ciudad Deportiva, con goles de Paula Lizárraga, la capitana, y Jessica Meza. En la próxima fecha, las dirigidas por Mario López buscarán seguir con puntaje ideal cuando visiten a Los Andes. ¡Vamos las Cuervas!


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.