Torneo Metropolitano - Fecha 6

¡Son las chicas Superpoderosas!

San Lorenzo le ganó 2-1 a CASI, en Ciudad Deportiva, y está en la punta del torneo después de seis fechas.

¡Son las chicas Superpoderosas!

Otro triunfo más para las chicas del hockey sobre césped, que suman un nuevo paso en este camino al ascenso que cada vez parece más tangible. Durísimo partido, que pasó por todas las facetas posibles y se fue llenando de condimentos hasta el desahogo final, con el pitazo del juez, con el 2-1 a favor de San Lorenzo y tres puntos importantes que se quedan en casa.

Cuando el partido empezaba a narrar el prólogo, apareció Valeria Ocampo, que punteó la bocha luego del pase de Camila Goroso y abrió el marcador. San Lorenzo siguió manejando los hilos, pero un error en defensa le permitió al CASI contar con un corner corto que terminó en gol: 1-1.

El Ciclón entró en un pasaje donde tenía la posesión pero le costaba lastimar al rival, mitad por la buena labor defensiva del visitante y mitad por la desesperación de querer llevarse el triunfo. En el final del segundo cuarto, Ocampo volvió a gritar, pero el árbitro anuló el gol por obstrucción a la arquera. Y en la cancha dominaba el suspenso.

Garra, corazón, centros al área, remates que pasaban cerquita y jugadas a las que les faltaba la puntada final… Pero a veces la insistencia tiene premio y en el final del tercer cuarto, Agustina Subizarreta definió una bocha perdida en el área y puso en ventaja al Ciclón. El CASI tuvo dos corners cortos en el último segundo del partido, pero San Lorenzo se defendió bien y se quedó con la victoria.

Así, San Lorenzo se queda con el primer puesto del torneo producto de cinco triunfos y un empate. Tremendo. Y en la próxima fecha visitará a Hacoaj (el sábado 11 de mayo, a las 16) para seguir por la senda del éxito. ¡Vamos las pibas, nomás!


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.