#Balance2019

Mirando hacia el futuro

Un excelente año para las Inferiores de todo el Handball de San Lorenzo que continúa con el firme objetivo de nutrir los equipos de Primera que disputan los torneos FEMEBAL.

Mirando hacia el futuro

Para algunos era un objetivo alcanzable, para otros un sueño. El salto de categoría de la tira de inferiores femenina y la tira de Inferiores masculina se fijó como meta en el horizonte de un 2019 que arrancó con una reestruccturación de la disciplina manteniendo asentadas las bases.

Mientras que ambos equipos de primera lograron mantener la categoría, los más chicos demostraron que están listos para dar el salto con la certeza de que el futuro es promisorio. 

Por primera vez, la tira de Inferiores Caballeros ascendió a la B y la tira de Inferiores Damas cumplió con el regresó a la misma categoría. Logros muy importantes que confirman el desarrollo integral de toda la disciplina.

¿Cómo fue la posición en la tabla de cada categoría?

En Caballeros, Juniors se consagró campeón y Cadetes logró el subcampeonato mientras que en Damas, Juveniles se consagró campeón y Cadetas y Junior salieron subcampeonas.

Lo cierto es que todas y todos festejaron a lo grande y en familia, dejando bien en alto los colores de San Lorenzo. El Handball azulgrana continúa en plena expansión con trabajo sostenido desde los más chicos. ¡Vamos por más!


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.