TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 12

¡Sigue girando!

San Lorenzo venció a 32-24 a Argentinos Juniors y sigue escalando puestos en el Torneo de FEMEBAL: está octavo, con una racha de tres victorias al hilo y la ilusión de ir por el ascenso intacta. La próxima estación es Centro Asturiano, de visitante. ¡Vamos por más!

¡Sigue girando!

San Lorenzo no detiene su marcha. En el Salón San Martín, sacó a relucir la fuerza de la localía, venció contundentemente a Argentinos Juniors 32-34 y sigue subiendo puestos en la tabla de posiciones: está octavo, con 24 puntos, una racha de tres victorias al hilo y la ilusión de volver a ir por el ascenso. ¡Bien muchachos! 

La chapa final arroja un 32-24. Y en el desarrollo hubo un San Lorenzo superior de principio a fin. Buen labor defensivo para dejar un goleo bajo al rival, transiciones rápidas y prolijas y un poderío ofensivo total para capitalizar varias de las chances que tuvo. La sensación que deja el partido es que, de seguir así, la posibilidad de ascender se volverá cada vez más tangible y que hay que seguir por este camino. Con ganas y buen juego.  ¡Muy bien, chicos!

En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Centro Asturiano, en Vicente López. Aún no hay día ni horario confirmado. Pero vamos con todo: tenemos con qué. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.