TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 11

Mantuvo la racha

San Lorenzo le ganó 29-22 a Mariano Acosta "B" y sumó su sexta victoria en el torneo. El próximo compromiso es el 23/06 ante Guadalupe por la Copa Femebal.

Mantuvo la racha
El Ciclón, con altas y bajas, sigue escalando puestos en el torneo e incrementando la ilusión por quedar en la parte alta de la tabla para luchar por el ascenso. En este caso sacó pecho de local, le ganó 29-22 a Mariano Acosta "B" y alcanzó el sexto triunfo en el campeonato. Muy bien.
 
En el desarrollo del juego, el Ciclón se mostró aguerrido en la defensa y con bastante efectividad en ataque para capitalizar las chances que generaba. Una vez que sacó ventaja fue inteligente, se la jugó por el contragolpe y cuidó el resultado para dejar tres puntos vitales en su casa.
 
Ahora se viene una fecha de descanso: el próximo fin de semana San Lorenzo queda libre en el torneo. La actividad se reanudará el domingo 23/06 ante Guadalupe por la Copa Femebal, si los Cuervos ganan, se meten directamente en la fase eliminatoria del certamen que reúne a todos los equipos de handball. Soñemos con eso... ¡Vamos, muchachos!

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.