Dale San Lore, queremos la Copa

En busca del boleto para la clasificación a la Copa Libertadores 2023, el conjunto azulgrana jugará esta noche ante Barracas Central para quedarse con ese cupo.

Dale San Lore, queremos la Copa

El Ciclón quiere cerrar el año de la mejor manera. Luego de un 2022 donde llegó a todas las finales que disputó en los torneos a nivel doméstico (Supercopa, Copa de Oro, Liga Nacional, Copa Argentina y el Torneo de AFA, consagrándose campeón en los dos últimos), los dirigidos por Luciano Antonelli deben ganar su choque de hoy para volver a competir internacionalmente la próxima temporada.  

El CASLA se ganó el derecho a disputar este duelo decisivo por ser el campeón del campeonato regular y Barracas hizo lo propio tras quedarse con la Liga Nacional. Todo se definirá esta noche, desde las 21, en el Befol Arena (Gutenberg 350). El mismo se podrá seguir por el canal de YouTube de AFA Desarrollo y las entradas costarán $1000. Y quien gane jugará la próxima Copa Libertadores, que se llevará a cabo en Venezuela, aún sin fecha definida. 

San Lorenzo es el único equipo argentino que ganó la Libertadores y, en la última edición, fue el club de nuestro país que llegó más lejos subiéndose al podio como tercero, por debajo de Cascavel y Peñarol.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.