¡A la final!

San Lorenzo venció 4-2 a Barracas Central y se clasificó a la definición del Torneo de AFA. Se viene la serie ante Boca.

¡A la final!

Algunas cosas no son casualidad, sino causalidad. No es extraño ver a este equipo llegando siempre a instancias finales, compitiendo y representando de esa manera al escudo cada vez que le toca salir a la cancha. El Ciclón tuvo que esperar hasta el tercer encuentro para poder asegurarse su lugar en la instancia final del certamen. Tras haber caído en Boedo por el primer cotejo y luego recuperarse de visitante, este plantel volvió a sacar su fuego sagrado y ganó 4-2 a Barracas para jugar una nueva final.

Con un montón de condimentos extras, y sabiendo que no iba a ser para nada fácil, Luciano Antonelli y sus dirigidos golpearon primero de la mano de Matías Block, pero la visita supo reaccionar e igualó las cosas. A poco del final del primer tiempo, Tomás Bazán volvió a poner en ventaja al CASLA y de esta manera, con el 2-1 en el marcador se fueron al descanso.

En la segunda etapa, San Lorenzo supo manejar las riendas del partido. Con un marco imponente en el Pando, repleto de Cuervos y Cuervas, los Matadores llegaron al tercer tanto por intermedio de Juan Rodríguez. Que minutos después volvería a gritar y hacer delirar a todo Boedo. Barracas Central pondría el 2-4, pero la cuestión ya estaba liquidada.

Ahora, vendrá Boca. Que llegó a esta instancia dejando afuera por penales a 17 de Agosto. El primer partido será este jueves, en el Pando, con horario a definir. Será al mejor de tres partidos, y en caso de llegar a ese cotejo, se definirá en casa. ¡Vamos con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.