Goleó en casa

San Lorenzo venció 9-1 a Pinocho, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de AFA.

Goleó en casa

Tras terminar como primero en la tabla general en la fase regular, siendo el equipo que más ganó (23), el que menos perdió (4), el que más goles metió (131) y que menos recibió (69). Con esta gran performance, había que revalidar todo esto en los partidos “mano a mano”. Y en este caso, el rival fue Pinocho, que se clasificó octavo. 

La ida se jugó en Boedo, con un Polideportivo Roberto Pando repleto. El Ciclón salió desde el primer minuto asumiendo su rol de candidato, manejando tanto el balón como las mejores acciones del encuentro. Tal fue la diferencia entre un equipo y otro, que al entretiempo, el CASLA se fue arriba en el marcador 6-1, con los goles de Tomás Pescio, Juan Rodríguez, Matías Block, Bernardo Araya y Felipe Echavarría por duplicado.

En la segunda etapa, y jugando con la desesperación de la visita, los tantos de los Matadores no tardarían en llegar. El Gallego Rodríguez volvería a marcar, esta vez sumando dos gritos más a su cuenta personal (el otro que anotó en el segundo tiempo fue Julio López). De esta manera, San Lorenzo se quedó con el primer partido de la serie. 

La vuelta será este martes desde las 21 en condición de visitante, y en caso de volver a imponerse, conseguirá la clasificación a semis, donde esperaría por 17 de Agosto o América del Sud.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.