A paso firme

San Lorenzo venció 3-1 a Ferro, en Boedo, por el pendiente de la fecha 20. Además, celebró con el pueblo azulgrana la obtención de la Copa Argentina.

A paso firme

Con un calendario que no da respiro, pero un plantel que demuestra estar a la altura de las exigencias, el conjunto azulgrana pudo celebrar la obtención del último jueves frente a Franja de Oro, en Boedo y con un gran marco. Fue durante la denominada “Noche del Futsal”, ya que posterior al duelo contra el equipo de Caballito, las Santitas jugaron ante Platense. 

En la previa, los jugadores del CASLA pudieron recibir la merecida ovación y los aplausos, por sumar una nueva Copa a las vitrinas. Yendo estrictamente a lo que ocurrió en el 40x20, se dio un primer tiempo muy trabado, con ocasiones claras para ambos lados, y que terminó con ventaja por la mínima para la visita, que se está jugando la permanencia en la máxima categoría. 

En la segunda etapa, la supremacía de los dirigidos por Luciano Antonelli fue marcada, y por eso Felipe Echavarría, en una ráfaga de un minuto, marcó un doblete. Y por sexta falta, Juan Rodríguez se encargó de poner el 3-1 final. 

Este martes desde las 20.30, nuevamente en casa, San Lorenzo recibirá a Barracas Central, por la fecha 26.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.