TORNEO DE AFA - ZONA CAMPEONATO - FECHA 3

Empate en el CeNARD

San Lorenzo lo ganaba 2-0 con goles de Juan Medina y Juan Rodríguez, pero no supo sostenerlo, Banfield lo empató y el Ciclón al menos conservó el invicto en la Zona Campeonato.

Empate en el CeNARD

Un punto que suma; un paso adelante. San Lorenzo igualó 2-2 ante Banfield en el CeNARD, sostuvo el invicto en la Zona Campeonato y llegó a las cinco unidades.

El encuentro empezó favorable al Ciclón. A los 9 minutos, latigazo de Juan Medina y San Lorenzo se puso en ventaja. Seis minutos más tarde, apareció el Galle Rodríguez y, de penal, con un remate fuerte y cruzado, estiró la ventaja. Cuando el encuentro parecía ser un monólogo azulgrana, el Taladro aprovechó una jugada aislada, descontó antes de que bajara el telón de la primera mitad y dejó el encuentro abierto.

A los 4 minutos del complemento, Banfield consiguió la igualdad en una transición rápida y la chapa quedó 2-2. El resultado sería definitivo, pero antes, el equipo de Antonelli generó varias situaciones que pudieron significar la victoria. Falló en la definición y, ahora, buscará la victoria ante Barracas Central, en la próxima fecha.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.