ENTRENÓ EN BOEDO

¡A darle pista!

San Lorenzo volvió a los entrenamientos en el Polideportivo Boedo, siguiendo el estricto protocolo que dictó la AFA. Dividido en tres grupos, el plantel se entrenó bajo las órdenes de Luciano Antonelli, Gabriel Bolo y Facundo Ruscica y la mirada atenta del PF, Marcelo Salusky.

¡A darle pista!
Nada más lindo que volver en Boedo. San Lorenzo regresó a los entrenamientos en el Polideportivo luego de casi seis meses entrenándose a distancia. Volver a casa, tener contacto con la pelota y reencontrarse con los compañeros. Un momento que se deseó un montón. ¡Cómo se extrañó, Ciclón!
 
El entrenamiento se dividió en tres grupos: Damian Stazzone, Luka Benyik, Gerardo Menzeguez, Agustín Del Rey y Dylan Vargas se entrenaron con el DT Luciano Antonelli. Del segundo turno fueron parte Lucas Bolo, Juan Rodríguez, Francisco Taliercio y Franco Grillo, que siguieron las órdenes de Gabriel Bolo, y el arquero Brian Steccato, que trabajó junto al entrenador de arqueros, Máximo Serra. La tarde cerró con Facundo Ruscica, quien llevó a cabo la práctica junto a Lucas Forestiero, Cristian Amabile, Goran Forestier, Gabriel Martínez y Giuliano Marteletti. Todas las fases de la práctica estuvieron bajo la supervisión de Marcelos Salusky, el preparador físico.
 
"Volver al Polideportivo es muy lindo. Se extrañaba... Quiero agradecer a San Lorenzo por poner todo a disposición para que podamos volver a entrenar cumpliendo con el protocolo sanitario", comentó el capitán Stazzone.
 
Al ser las primeras prácticas después de un parate tan largo, el entrenamiento incluyó trabajos tácticos y algunos ejercicios con pelota que culminaron con remates. Con el correr de los días, las jornadas irán sumando intensidad para ir en busca de más gloria. Y no es para menos: San Lorenzo es el actual Bicampeón del Futsal Argentino y tiene vigente la clasificación a la Copa Libertadores que se postergó este año.

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.