COPA PRO RUN

Set de gloria

Con goles de Rodríguez -2-, Taliercio, Vargas, Echavarría y Cuervo, San Lorenzo le ganó 6-4 a Argentinos Juniors y ahora definirá la Copa PRO Run ante River: esta noche, a las 21.30 en el Polideportivo Boedo.

Set de gloria
El 2020 se puso en marcha para San Lorenzo sobre el parquet. Y fue con un triunfo en Boedo. En el Poli, el Ciclón le ganó 6-4 a Argentinos Juniors y se metió en la final de la Copa PRO RUN: esta noche, desde las 21.30, buscará el trofeo ante River.
 
El partido fue palo y palo. Vaivén constante. Al ser el primer partido del año es lógico que los sistemas defensivos no estén del todo aceitados y se den encuentros con tanta cantidad de goles. De todas maneras, se vio un buen pleito de futsal, atractivo y con mucha emoción. Al minuto, Argentinos se puso en ventaja y apenas unos segundos después, Vargas empardó. A los 12 minutos, el Bicho se volvió a adelantar pero 7 minutos más tarde San Lorenzo reacci6 y dio vuelta el resultado: primero con un taco de Jorge Cuervo y después con un remate al ángulo de Francisco Taliercio con una sexta falta. Así, el telón bajó 3-2.
 
El descanso no cambió la tónica del partido y la intensidad se mantuvo hasta el pitazo final. Rodríguez aumentó la diferencia para el Ciclón pero sería efímero porque Argentinos empató con un doblete de Gayoso. De todas formas, los últimos diez minutos fueron todo del conjunto azulgrana que dominó la tenencia y generó las chances para llevarse el partido. Primero con un derechazo de Rodríguez y después con un puntinazo del Churro Echavarría: la chapa final se fue 6-4.
 
Venta de entradas vs. River:
Populares $100
Plateas $150
 

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.